EL FUTURO DE BRASIL Y DEL MUNDO EN LA VISIÓN DE RAMATIS


EL FUTURO DE BRASIL Y DEL MUNDO

EN LA VISIÓN DE RAMATIS

 

 

En dos textos del siglo pasado, el espíritu llamado Ramatis ya escribia acontecimientos del milenio. Entretanto, observamos que eventos previstos  para la última decada del siglo XX estan aconteciendo ahora, en la primera decada del siglo XXI.

En el libro “Mensajes del  Astral”, escrito en la decada de los 40 del siglo XX, Ramatis dice:

“La eclosión de esos acontecimientos se dará por la presencia  de un planeta que se mueve en dirección a  la Tierra y cuya  aproximación ya fue prevista remotamente  por los Ingenieros Siderales.”

“Su orbita es oblicua sobre el eje imaginario de vuestro orbe  y su contenido magnetico, poderosisimo, actuará tan fuertemente que obligará, progresivamente, a la elevación del eje terraqueo.”

LA INCLINACIÓN DEL EJE DE LA TIERRA ACTUALMENTE ES DE 23,45º

“La elevación del eje se procesará, gradualmente.

La influencia magnética de este astro se hará  sentir hasta que se complete la verticalización de la posición de la Tierra.

Cuando el eje terráqueo este totalmente  verticalizados, el planeta intruso ya se habrá distanciado de vuestro orbe.”

(pg.35 y  36)

“Desaparecerán países, naciones enteras, poderosas (…) Hasta el final de este siglo, se libraran de la materia dos tercios de la humanidad, a través de conmociones sísmicas, inundaciones, maremotos, perforaciones, terremotos, catástrofes, hecatombes, guerras y epidemias extrañas.

El conflicto entre el continente asiático y el europeo (…) En virtud de los científicos no podrán prever  con absoluto éxito los efectos de varios tipos  de energías destructivas, que serán experimentadas para ser empleadas en la hecatombe final, aun mismo en un periodo de Paz y con el mundo exhausto, surgirán extrañas epidemias, deformando, diluyendo y perturbando los genes en formación  de muchas criaturas, de lo que resultaran sufrimientos para las propias gestantes!”

“Montañas serán sumergidas, nuevas tierras emergerán  del fondo de los mares. Tierras fértiles, preparadas para el renacimiento de una nueva Humanidad. “Lo que resultará la existencia de apenas tres continentes, para mejores condiciones de existencia de la humanidad futura. “ No todos los pises y agrupamientos serán logrados catastróficamente por las conmociones geológicas, sumersiones  de fajas litorales o por las inundaciones inevitables.(…)

El mundo no acabará, como piensan algunos: sufrirá apenas tremendas modificaciones con la verticalización del eje de la Tierra.

Lo que está arriba, ira para abajo y, lo que está abajo, resurgirá. Montañas se tornaran llanuras y mares invadirán la tierra.”

“En el plano trazado por la ingeniería sideral ya fueron señaladas las colectividades que deben permanecer como sustentáculo de las tradiciones morales, históricas e iniciáticas, a fin de servir de base lógica y sensata para el desenvolvimiento disciplinado de la civilización futura.

“VUESTRO PAÍS MUCHO SERÁ SALVADO.”

“Brasil no quedará incólume. Todavía será  suavizado su carma colectivo porque para aquí vendrán los refugiados de otras tierras, de todas las partes del globo y, a los que allí estuvieran, cabrá el papel  de anfitriones, abriendo sus brazos y ofreciendo su corazón, sin mirar colores o nacionalidades, porque entonces comenzaran a comprender  el verdadero sentido  de la palabra Fraternidad.(…) El éxito deseado no será obtenido de modo exabrupto, más si  en el transcurso de los dos o tres siglos. Al comienzo, casi todo estará por hacer y renovar.(…) Cuando se  hiciera la conjugación de los efectos del astro intruso con los efectos de la locura humana, por el mal empleo de la desintegración atómica, la tierra será abrasada.”(…)

“LO QUE ESTÁ POR VENIR ES CASI IRREVERSIBLE.”

“Decimos CASI, porque muchas cosas pueden ser aun cambiadas, si así lo desearan los hombres  y si para ellos se esforzaran.”

 

Es interesante esclarecer que también hay profecías anteriores  sobre estos acontecimientos:

Otros más describieron el fenómeno astrológico como una cometa  – AJENJO, como lo llamaban – cuya trayectoria colocaría en peligro la propia existencia del ser humano.

Nostradamus y otros profetas, como San Malaquías también describen estos cambios.

Más recientemente, a final del siglo XIX, Heles Blavatski nos habla  también    en el cambio  del eje  cíclico porque pasa  nuestro planeta y que una alteración  en el tipo estaría próxima.

Así también Edgar Cayce y otros…

La 7ª Profecía Maia nos habla del momento en que el Sistema Solar, en su giro cíclico, sale de la NOCHE para entrar en el AMANECER de la Galaxia.

Habla, también, que en los 13 años que van desde 1999 hasta el 2012, la luz emitida a partir del Centro de la Galaxia sincronizará  a todos los seres vivosy permitirles que concuerden, voluntariamente, con sus transformación interna, produciendo  nuevas realidades, que darán a todos la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, a través del pensamiento.

 

  La energía adicional del rayo emitido por HUNABKU (Centro de la Galaxia) activa el código genético, de origen divino, en los seres  humanos que estén en Alta Frecuencia Vibratoria.

 Todas las profecías se destinan a un cambio de conciencia, pues el Universo genera todos esos procesos a fin de EXPANDIR NUESTRA CONCIENCIA POR LA GALAXIA.

Debemos dirigir nuestras acciones de forma positiva y crecer con las dificultades que encontremos.

Hemos de comprender que somos parte de un único organismo gigantesco y nos conectaremos  con el planeta,  con nuestro Sol y con la Galaxia entera.

Todos los seres Humanos entenderán que los Reinos Mineral, Vegetal y Animal y toda materia esparcida por el Universo, desde un átomo hasta una galaxia, son  SERES CON UNA CONCIENCIA EVOLUTIVA.

 

 

“Ha llegado la hora en que se definirán las posiciones. Es llegada la hora en que todos prestaran  cuentas de sus actos, no solo de esta encarnación que vive ahora, más también de muchas, innumerables que tuvieron a través de los siglos.

La Tierra será un planeta donde,  elevado y purificado de  de sus residuos, de lo ares y mares emanaran efluvios benéficos para la nueva humanidad que sembrará el Bien, la energía benéfica, el amor, el altruismo, haciendo florecer la Doctrina de Cristo.

Muchos de nuestros hermanos elegidos ya se encuentran aquí, reencarnados, y otros vendrán de otras tierras, de aquella que ya se hallan condenadas.

¡Hombres, asumid vuestro verdadero papel!  ¡Hombres, meditad sobre vuestros errores! ¡Hombres, volved atrás en vuestras vanidades! ¡Reconsiderad y seguir por el camino del Bien y del Amor!

Aquellos que serán elegidos para quedar sobre la Tierra  en el advenimiento del nuevo siglo, podrán creer  que no serán alcanzados por lo que está por acontecer.  Serán   escatimados y aquellos  sus parientes que partieron  es que ya se hallaban en tiempo de desencarnar.

Los que permanecieran, tendrán  ardua misión a cumplir; ardua y espinosa, ardua y trabajosa, ardua y  gloriosa: reconstruir un mundo, reconstruir en su esencia espiritual el mundo cuya parte material  será extinguido (materialismo)

 

 

 

“De aquí, de esta tierra, de este inmenso Brasil, partirán  los fundamentos del mundo  de mañana. No queremos decir con esto que no seáis también sacudidos por grandes acontecimientos, más todos ellos  serán de poca  monta en relación  como acontecerán en otras regiones de la Tierra.

Nada aquí, perecerá definitivamente, vuestros fértiles campos y vuestras ciudades poco cambiaran, a pesar de  también sufrir los efectos de la verticalización   del eje de la Tierra.

¡Más, como  saldréis reforzados y más seguros espiritualmente  después de todo eso!

Queridos hermanos míos, de esa misteriosa  y salvaje Amazónica, un gran destino  os está reservado.

Orad y proseguir, hasta que se cumplan los sagrados designios.”

 

Ramatis vivió en Indochina, en el siglo X, y fue instructor en uno de los innumerables  santuarios iniciados en la India. De inteligencia fulgurante, desencarno  bastante joven.

Espíritu  muy experimentado  en las lideres reencarnacionistas, ya se había distinguido en el Siglo IV, cuando participó del Ciclo Ariano, en los acontecimientos que inspiraron  el famoso poema hindú RAMAIHANA.

Ramatis acompaña al planeta de la Tierra desde tiempo de la Atlantica hace 28.000 años y algunas veces  se encarnó para ayudar. Fue el gran filosofo Shy-Ramat en la Atlantica, en el Templo del Sol y de la Paz; despues de un sensato Gran Sacerdote en Egipto, en el tiempo del faraón Amenhotep IV; más tarde el insigne Pitagoras en Grecia, Phylon de Alejandria, en el tiempo de Jesús; finalmente  Rama-Tys, sacerdote budista avanzado en Indochina, hace 1000 años cuando muchos de nosotros aprendimos con el  magnetismo, psicometría, radiestesia, videncia, terapia y telepatía.

Nos informa Ramatis, que, despues  de cierta disciplina iniciática  a la que se sometió en China, fundo un pequeño templo iniciático en la India, al margen de la entrada principal  que se perdía  en el territorio chino. En ese templo procuró aplicar  con sus discípulos los conocimientos adquiridos en innumerables vidas anteriores. En la Atlántida fue contemporáneo, en una existencia, del espíritu que más tarde seria conocido con el pseudónimo de Allan Kardec (el Codificador del Espiritismo) que era profundamente dedicado a las Matemáticas y a las llamadas ciencia positivas.

Posteriormente, en su pasaje por Egipto, tuvo un nuevo encuentro con Kardec, que era entonces el sacerdote Amenófis, en tiempo del Faraón Memefta, hijo de Ramsés.

Aunque haya desencarnado aun joven, Ramatis pudo aleccionar  a setenta y dos discípulos  que, no en tanto, después de desencarnar el Maestro no pudieron mantenerse a la altura  del patrón  iniciático original. Eran adeptos, provenidos de diversas corrientes religiosas y espiritualistas de Egipto, de la India, de China y hasta de Arabia. Apenas diecisiete consiguieron  vestir  la simbólica  túnica  azul y alcanzar  el último grado  de aquel ciclo iniciático. Los demás, sea por ingreso tardío, sea por tener menor capacidad de comprensión espiritual, no alcanzaron la plenitud del conocimiento de las disciplinas aleccionadas  por el Maestro. A no ser por veintiséis  adeptos que están en el Espacio (desencarnados) cooperando  en las labores  de la Cruz del Triangulo, el resto se desanimó por nuestro orbe, en varias latitudes geográficas. Sabemos que diecisiete reencarnaron en Brasil; seis , en las tres Américas (La del Sur,  la Central, y la del Norte) , mientras que los demás se esparcieron por Europa, principalmente en Asia.

En el templo que Ramatis fundó en la India, esos discípulos desenvolvieron sus conocimientos sobre el magnetismo, astrología, clarividencia, psicometría, radiestesia y asuntos quirológicos aliados  a la filosofía  del Duplo Eterico. Los más capacitados lograron éxito y poderes en la esfera de la fenomenología mediúmnica, dominando fenómenos de levitación, ubicuidad, videncia y psicografia de mensajes que los instructores enviaron  para aquel cenáculo de estudios espirituales. Más el principal “toque personal” que Ramatis desenvolvió en sus discípulos, en virtud del compromiso que asumiera para la Fraternidad del Triangulo, fue el  pendor universalista, la vocación fraterna, crística, para todos los esfuerzos ajenos en la esfera del espiritualismo.

El nos advierte que sus intimas  y verdaderos admiradores son también tradicionalmente simpáticos a todos los trabajos de las diversas corrientes religiosas del mundo. Se revelan  liberados del exclusivismo doctrinario o del dogmatismo y se devociona  con entusiasmo a cualquier trabajo doctrinario de los hombres, porque están inmensamente interesados  en los postulados cristianos.

Ramatis se nos presenta a la  a la vista psíquica con un traje  un tanto exótico, compuesto de amplia capa  abierta, descendiendo hasta los pies, con mangas largas y que le cubre  la túnica ajustada  por un largo cinto  de un verde esmeralda. Los pantalones son ajustados  en los tómeselos, como los que usan los esquiadores. La tesitura  de toda la vestimenta  es de seda blanca, inmaculada y brillante, recordando  un maravilloso lino reluciente. Los zapatos, de satén  azul verdoso, son atados por cordones dorados que se enlazan atrás, por encima del talón, a la moda  de los antiguos griegos en forma de sandalias. Le cubre la cabeza un singular turbante de muchos pliegues  o reflejos, coronado por centelleantes esmeraldas ornamentado  por cordones finos, de diversos colores, caídos sobre los hombros. Sobre el pecho, una corriente  formado de pequeños hilos, de  fina orfebre, de la cual pende un triangulo de suaves lilas luminosas, que moldea una delicada cruz de alabastro.

Esa indumentaria es un mixto de trajes orientales, tipo al vestuario hindú- chinés, rarísimo, porque se deriva de un antiguo modelo sacerdotal, muy usado en los santuarios de la desaparecida Atlántida. Los cordones que le penden del turbante, fluctuando sobre los hombros, son viejas insignias de actividad  iniciática: ; el color carmín indica el “Rayo del Amor”; el amarillo el “Rayo de la Voluntad”; el verde el “Rayo de la  Sabiduría” y el azul el “Rayo de la Religiosidad”. Un último cordón blanco,  que pudimos  percibir,  es el símbolo de la libertad reencarnatorio.

Los relatos  adjuntos son todos de Hercilio Maes, su principal médium extraídos de la 1ª edición del libro Mensajes  del Astral, que fueron pasados a otro por el propio Hercilio.

Más recientemente, en un mensaje dirigido al grupo, así se definió:

Dígales que soy Ramatis, hijo de Rama y Tiseuana. Padre Rama: sol. Brillo interior, luz que ilumina el camino  del iniciado y Tiseuana: estrada que conduce, el camino que enseña, la vida que madura el espíritu del niño. Dígales que soy Ramatis, hijo de Rama y Tiseuana, de padre material tapicero, más devoto de las enseñanzas de Osiris, y Tiseuana, mujer sacerdotisa de conocimientos  profundos en el arte religioso, de cómo dirigirse  y conquistar corazones en desaliento sobre la protección de Luz y del Amor.

Tiseuana fue  mi madre material y mi padre se llamaba Rama. Estos son nombres reales, de los padres biológicos que tuve hace mil años atrás

Ramatis

Hijo de Rama y Tiseuana

Traducido por Mercedes Cruz Reyes

5 pensamientos en “EL FUTURO DE BRASIL Y DEL MUNDO EN LA VISIÓN DE RAMATIS

  1. RAMATIS, sus libros develan mucha sabiduría milenaria y universal, más allá de las cosas física y de la visión humana. Versiones que no se han escrito tan profunda, lógica y nunca nates sabidas a plena luz del saber humano. Sabiduría cósmica y espiritual plena y total.

Deja un comentario