ORACIONES

555476_212324672227175_1173754686_n

ORACIÓN AL AMANECER

Mi Dios y mi Señor:

A mí me gustaría ser como la Vía Láctea de estrellas para que las noches de la Tierra fuesen más bellas y el dolor se  disolviese huyendo en la búsqueda de un nuevo día.

Además, que en mi pequeñez, incapaz, Te quiero pedir para ser una luciérnaga en la noche oscura, iluminando la amargura de quien anda en la soledad.

Me gustaría ser como una suave lluvia, que cayese en la tierra porosa  y reverdeciese el suelo.

Más, como no lo conseguiré, entonces, Te pediré para ser un vaso de agua fría, que mate la sed, la agonía de quien anda en la desesperación.

Me gustaría ser un jardín de flores, de todos los colores, para embellecer la Tierra.

Más en la pobreza  que mi alma encierra, si no puedo ser un jardín, déjame ser una rosa solitaria en la cima de la roca,  colocando belleza en el paisaje noble de la naturaleza.

LEER MÁS 

*******************

ORACIÓN PARA EL CIERRE DE UNA CLASE O CHARLA ESPIRITA (MERCEDES CRUZ)

ORACIÓN PARA EL CIERRE

Mercedes  Cruz

Señor  una vez más hemos llegado al final de la exposición que nos mantiene aquí reunidos todos los viernes, exponiendo tú Doctrina  y Tus mensajes Sublimes  que se eternizan con el tiempo y en Tu Creación.

No queremos irnos a casa, volver a nuestro mundo particular de cada uno, sin antes darte las gracias, por habernos cobijado en la Escuela del Divino Maestro, donde ya  hace tiempo que  nos alistamos con amor y dedicación.

Que Tu Luz nunca nos falte, y Tus fuerzas, para poder llevar a cavo todos los compromisos que asumimos antes de nacer,  que el amor que tu instalaste en nuestros corazones, sea cada vez más extensible, no solo para que nos eleve a 
 
LEER MÁS 

***************************

999136_808533739163003_964894782_n14807_808533759163001_125161545_n1011221_808533792496331_563319078_n1623739_808533679163009_1725427690_n

**************

todo a el

ORACIÓN A JESUCRISTO

Jesús, Divino Amigo, Verbo de lo eterno, te rogamos ayuda de legiones mensajeros.

Síntesis de todas las verdades, como Cristo Planetario, en la que aprende las leyes de Origen, Evolución del Proceso y la Sagrada Finalidad.

La etapa evolutiva en la que nos encontramos, consideramos lo que está abajo en la escala evolutiva, rogando por aquellos que, a través de los milenios, se procederá a entregar al estado de conciencia individual.

También hacer, Señor Planetario, visualizando lo crística consumación, la realización de la Unidad, siguiendo las instrucciones inmortal tu verdadera orientación, amoroso y justo, Maestro Inconfundible.

En Tu Divino Ejemplo, Jesús, reconocemos que debemos respetar los principios eternos, perfectos e inmutables Padrenuestro, el Sagrado Principio del Todo.

En Su resurrección espiritual, oh Divino Amigo, aprendido la lección de la resurrección final de todos los hijos del Altísimo.LEER MÁS

*******************        leones-los-fondos-mas-bonitos-275406 

  ORACIÓN A MARÍA

Dulce hija del Padre Eterno ; ayuda a los peregrinos en las esquinas inferiores de la vida , para que en ellos el conocimiento aflore el deseo, la certeza y la bondad , dejando de lado la idolatría, el paganismo, el ritualismo y todas las formas inferiores de culto espiritual .

Ángel de la guarda del auxilio legiones en la oscuridad y en los lugares de dolor, escucha el clamor de aquellos que, arrepentidos, ansían volver a descubrir el camino de la verdad que libera.

Dulce Mensajero del Amor, derrama su ternura maternal sobre los corazones afligidos, que se eleve a las alturas de la obra redentora.

Elegido Señora, respirar en el sentido de la verdad, el amor y la virtud en los corazones de todos aquellos que tienden a las locuras del mundo, por no descender a los lugares de llanto y crujir de dientes.

Levántate, oh Señora, las prisiones de oscuridad, todos los que perdieron a causa de fanatismo religioso.LEER MÁS 

*******************

musica1920x1200mm

ORACIÓN A BEZERRA DE MENESES

 

Te rogamos, Padre de infinita bondad y la justicia, la gracia de Jesucristo a través de Menezes y sus legiones de compañeros. Ellos nos ayudan , Señor , consuela a los afligidos , curando los que se hacen merecedores , consolando a los que tienen sus pruebas de paso y expiación , explicando a los que desean conocer la verdad y ver todos los recurso a Tu Amor Infinito .

Jesús , portador de la gracia y la verdad , se extienden sus manos dadivosas en ayuda de aquellos que reconocen los Fieles Te y Steward Wise, hazlo, Divino Modelo , a través de tus legiones consoladoras , de tu Espíritu Santo, para que la Fe aumenta, el aumento de la esperanza, la bondad y el amor se expande triunfar sobre todas las cosas.LEER MÁS 

                          ***************

PadreNtro

ORACIÓN AL PADRE MISERICORDIOSO

¡Señor de la vida, bendice nuestro propósito de penetrar el camino de la Luz! …

Somos tus hijos, aún esclavos de círculos restringidos, pero la sed del infinito nos desgarra los velos del ser.

Herederos de la inmortalidad, buscamos las fuentes eternas, esperando, confiados, en Tu misericordia.

De nosotros mismos, Señor, nada podemos. Sin Ti, somos ramas secas que el fuego de la experiencia tortura o transforma…

Sin embargo, unidos a Tu Amor, Somos continuadores gloriosos de Tu creación interminable.

Somos algunos millares en este campo terrestre;

Y, sobre todo, alabamos Tu grandeza desde nuestra pequeñez…

http://issuu.com/merchita/docs/oraci__n_al_padre_misericordioso?e=undefined

*******************

229904_437694972944333_768116236_n

ORACIÓN POR LAS MUJERES DEL MUNDO

Dios mío,

Padre de infinito amor y bondad,

En este momento elevo mis pensamientos hacia Ti

Para pedirte que derrames tus sagradas bendiciones

Sobre todas las mujeres del mundo.

 

Te pido Padre de Amor,

Que las prodigues de bendiciones LEER MÁS 

************

girl-and-woman-praying-1

ORACIÓN

ROGANDO LA ASISTENCIA DIVINA

ROGUEMOS a los Embajadores Divinos que se acerquen a nosotros para que nos hagan vibrar con sus armonías superiores.

 

Se manifiesten y nos hagan sentir influencias de sabiduría, de belleza, de amor y recojamos las lecciones provechosas.

 

Sus cánticos dejaran, en estos instantes mágicos, la ternura para que nos acariciemos y olvidemos las ingratitudes, convirtiendo nuestros sollozos de sufrimiento en cánticos de alegría; somos trabajadores; y si lo hacemos en el bien, ellos  reanimaran nuestros corazones para que no nos detengamos bajo el granizo de la calumnia, ni nos entorpezcamos con el verbo helado y ostentoso de las filosofías estériles, si recurrimos a ellos, sentiremos de inmediato, el calor de la fe alimentando y fortaleciendo nuestras vidas.

 

Recogidos en la paz del silencio, encendiendo en nuestra luz interior la llama viva y vigilante con el acto sublime de la oración, valoramos el lugar en que estamos.

 

Es la Casa Espirita la Cátedra del Espíritu de Verdad. Y para atraer los espíritus de Luz los centros deben ser casa de amor, de caridad, de indulgencia, de perdón, de virtud, de bondad, de humildad, de abnegación y de justicia, a fin de que puedan atraer a los Buenos Espíritus.

 

La obligación primordial, del espirita es velar por su tesoro. (La Doctrina Espirita)

 

Si Jesús nos dio el mensaje redentor del Evangelio fue para que lo estudiásemos y eso es lo que se hace en las casas espiritas.LEER MÁS 

***************

154523_346256312097889_100001405697534_957126_1869923990_n

ORACIÓN PARA EL ENFERMO

Tú sabes Señor

Que la persona que está leyendo esto, es una persona

“MUY ESPECIAL”

Jesús, Rey de Misericordia, yo te pido que, a medida que ella lea esto, Tú Señor, derrames Tu gran misericordia en su vida.

Entra en su corazón y llénalo de Amor, de Paz y de Alegría.

Toca su mente, sus emociones, sus recuerdos, Señor.

Elimina sus miedos…

Líbrala de sus angustias…

Quita sus preocupaciones…

Entra en su corazón y cura las heridas de su historia;

Las frustraciones de sus sueños no realizados; Sus ilusiones perdidas; LEER MÁS 

********************

red_tulips_20130410_1737603976

ORACIÓN PARA FORTALECERNOS

Almas de la tierra Cuando el fragor de las inquietudes estuviera a punto de aplastaros, si en las encrucijadas no supierais el camino a seguir y todas las rutas os parecieran acceso a abismos; cuando insoportable desesperación os hubiera arrastrado a conclusiones infelices que os parezcan ser la única solución; cuando los infortunios insoportables tiendan a tornaros indiferentes al propio sufrimiento: tenéis el vehículo de la oración y disponéis del acceso a la meditación remediadora. Tal vez, no os sean suprimidos los problemas, ni apartadas las dificultades; no en tanto, dilatareis la visión para mejor y más apurado discernimiento, abrigareis más amplia comprensión de la Vida y de LEER MÁS 

****************

Enrique-Orar-es-vital

UNA ORACIÓN ESPECIAL PARA TI

Que el Señor te acompañe siempre:

Que tus PIES te lleven por el camino más largo hacia la felicidad, porque la felicidad son sólo puntos en el mapa de la vida, y el verdadero disfrute está en buscarlos.

Que tus OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es conveniente que sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.

 Que tus MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el  recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.

 Que tus OÍDOS sea tan fieles a la hora del reproche, como debe serlo  a la hora del halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia.

 Que tus RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo de descanso.LEER MÁS 

 

*********************

545551_448692135173473_1573042904_n

ORACIÓN PARA LA SEXUALIDAD

¡Señor Jesús!

Maestro del Amor Perfecto

Auxílianos

En la educación  gradual

Del instinto sexual

Para que nosotros, los humanos

Seamos realmente felices

Esclarece

Instructor Divino

En la escuela sagrada del hogar,

A los padres – primeros educadores

Con tu maravilloso Evangelio

Para que la educación sexual

En el recinto doméstico

No sea una dorada ilusión

Que alcance el corazón infantil

Desde sus primeros días

Con la palabra amorosa LEER MÁS 

******************

images (18)

ORACIÓN PARA EL CIERRE

 

Mercedes Cruz

Rogamos  en estos momentos de confraternización a los Embajadores Divinos que se acerquen a nosotros para que nos hagan vibrar con sus armonías superiores.

Se manifiesten y nos hagan sentir influencias de sabiduría, de belleza, de amor y recojamos las lecciones provechosas.

Sus cánticos dejaran, en estos instantes mágicos, la ternura para que nos acariciemos y olvidemos las ingratitudes, convirtiendo nuestros sollozos de sufrimiento en cánticos de alegría; somos trabajadores; y si lo hacemos en el bien, ellos  reanimaran nuestros corazones para que no nos detengamos bajo el granizo de la calumnia, ni nos entorpezcamos con el verbo helado y ostentoso de las filosofías estériles, si recurrimos a ellos, sentiremos de inmediato, el calor de la fe alimentando y fortaleciendo nuestras vidas.

Recogidos en la paz del silencio, encendiendo en nuestra luz interior la llama viva y vigilante con el acto sublime de la oración, valoramos el lugar en que estamos.

Es la Casa Espirita la Cátedra del Espíritu de Verdad. Y para atraer los espíritus de Luz los centros deben ser casa de amor, de caridad, de indulgencia, de perdón, de virtud, de bondad, de humildad, de abnegación y de justicia, a fin de que puedan atraer a los Buenos Espíritus. LEER MÁS 

*********************

Y-estas-rocas-orando-el-cielo

ORACIÓN DIRIGIDA  LOS  EMBAJADORES CELESTES

POR UN GRUPO ESPIRITA

 

Mercedes Cruz Reyes

Silenciando nuestros  pensamientos con el exterior y deseando la confraternización con los Embajadores Divinos para que se acerquen a nosotros, para que nos hagan vibrar con sus armonías superiores, elevamos nuestro pensamiento, esperando se manifiesten y nos hagan sentir influencias de sabiduría, de belleza, de amor y recojamos las lecciones provechosas.

Sus cánticos dejaran, en estos instantes mágicos, la ternura para que nos acariciemos y olvidemos las ingratitudes, convirtiendo nuestros sollozos de sufrimiento en cánticos de alegría; somos trabajadores; y si lo hacemos en el bien, ellos  reanimaran nuestros corazones para que no nos detengamos bajo el granizo de la calumnia, ni nos entorpezcamos con el verbo helado y ostentoso de las filosofías estériles, si recurrimos a ellos, sentiremos de inmediato, el calor de la fe alimentando y fortaleciendo nuestras vidas.

Recogidos en la paz del silencio, encendiendo en nuestra luz interior la llama viva y vigilante con el acto sublime de la oración, valoramos el lugar en que estamos.

Es la Casa Espirita la Cátedra del Espíritu de Verdad. Y para atraer los espíritus de Luz los centros deben ser casa de amor, de caridad, de indulgencia, de perdón, de virtud, de bondad, de humildad, de abnegación y de justicia, a fin de que puedan atraer a los Buenos Espíritus.

La obligación primordial, del espirita es velar por su tesoro. (La Doctrina Espirita)

Si Jesús nos dio el mensaje redentor  LEER MÁS 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s