INICIO

4A+20140614

cartelXX

 

129815268525fd5-1

MERCHITA OS DA LA BIENVENIDA

A SU BLOC RINCÓN ESPIRITA



Hola amigos y compañeros en el ideal Espirita, Merchita os da la bienvenida, a este su Bloc
, aquí podéis encontrar todos mis trabajos, y los de otros compañeros, todos dentro del mismo ideal, divulgar la doctrina Espirita, la codificada por Allan Kardec,  realizados con mucho amor y cariño. Nada más grande anima mi alma que el deseo de aportar mi granito de arena,  de compartir con todos mis mensajes, y adosar los que llegan a mis manos de otros compañeros, que juzgo también muy interesantes. Jesús es la puerta y Allan Kardec es la llave, si somos capaces de servirnos de ambos servicios para lograr nuestra perfección,  podremos llegar a la cima que es Dios. “Coloca  el pensamiento en la vida espiritual, que es indefinida, la vida corporal solo es un pasaje, una corta estación en un país ingrato” Dejémonos renovar en las corrientes incesantes de las oportunidades, generando alegría y entendimiento donde quiera que estemos. Cada momento desperdiciado, es una ocasión más que se pierde de dilatar el florecimiento del bien. Sirve al dolor  en la casa humilde  donde la miseria edificó su fortaleza, pero atendamos  también al deber de la cordialidad cristiana con nuestro vecino, el prójimo  de tu corazón, aunque él no lo merezca, recordando que “ayudado, fortalecido y amparado  por los que los aman, un día saldrás del lodazal en donde te enterraste” según recomienda la enseñanza evangélica”.

 

15 comentarios

15 pensamientos en “INICIO

  1. Gracias por estar siempre ahí, por ayudar a todos sin esperar nada a cambio, por ser una mujer de bien, y siempre buscar el bien común, porque luchas por ser mejor cada día en este mundo de pruebas y expiaciones y ayudarnos a los demás a mejorar, gracias por tu constante labor divulgativa del espiritismo. Un fuerte abrazo: Mayte

  2. Buenas!
    gracias por ese blog….interasatissimo…
    Estamos siempre aprendendo mucho y buscando .
    La doutrina espirita es una luz no camiño de nosoutros…
    abrazo fraternal

  3. Gracias mil, a Ud. Merchita por hacernos la caridad de publicar tan bella y esclarecedora publicacion que nuestro padre creador le siga iluminando para que de ese modo ud nos siga guiando a nosotros. que los fluidos saludables de nuestro padre los reciba por siempre mil bendiciones hasta pronto. espero recibir sus publicaciones,

  4. hoy encontre tu blog me gusta mucho lo que he leido, espero recibir tus mensajes, soy espiritista kardeciana de honduras, y que bueno encontrar sitios como el tuyo hermana. bendiciones y esperamos seguir contando contigo.jessica

    • querida amiga. muchas gracias, para recibir mis artículos tienes que inscribirte en el apartado que hay en la pagina, solo con eso cada vez que yo coloque un articulo te llegara.
      espero me notifiques que te llegan, un abrazo fraternal de Merchita

  5. te doy las gracias Merchita porque en tu pagina siempre encuentra temas que me ayudan en los estudios espiritas que estoy haciendo y me gustan muchos los temas que cada nos hace llegar en tus saludos matinales

  6. Gracias, Merchita, por tu hermosal abor de divulgación.
    Muy intresante y esclarecedora.
    Que los Buenos Espíritus continúen inspirándote siempre.
    Gracias, hermana! Un fuerte abrazo.

  7. Buenos dias!
    Mi nombre es Esther y me alegra saber de este Blog tan interesante y tan lleno de Amor, para la Divulgación de la Doctrina.
    Yo soy Espirita y he conocido este blog mediante un amigo de Brasil llamado Alfredo.
    Un Abrazo Fraterno y luz para todos
    Esther

  8. muy buena pag. gracias por los conocimientos q nos llegan a través de este medio, a mi me encantan todos estos temas y me gusta estudiarlos gracias por todo!

  9. Queridos hermanos:
    Buscando en Internet tuvimos el placer de conocer la dirección de vuestro sitio y ver que la difusión del Espiritismo realizada a través de esta herramienta es de una oportunidad sin igual.
    Felicitaciones por el trabajo realizado para llevar esta Doctrina maravillosa al mundo. Aprovechando la oportunidad, nos gustaría llevar al vuestro conocimiento que también nosotros en nuestro Centro Espirita estamos publicando material producido en el propio Centro en nuestro sitio.
    Nuestro sitio es:
    http://www.cebezerrademenezes.com/es/
    Si es de la conveniencia de los señores publicar en vuestro sitio nuestra dirección en Internet, quedaríamos halagados.
    Abrazos fraternos.

    Luiz Marini
    Presidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s