DIOS ESPERA POR TI CHICO XAVIER


a0359720ccf85ebf4314cc47c123QUERIDOS AMIGOS, BUENAS TARDES, SIEMPRE ES FÁCIL AGRADAR A DIOS, HACIENDO LA CARIDAD Y AMANDO A NUESTROS HERMANOS, AUN EN MEDIO DE CUALQUIER TORMENTA PODEMOS CON NUESTRA FE DAR MUESTRA DE NUESTRO AMOR Y FIDELIDAD, NO DUDEMOS ESO NUNCA YA QUE EL ESPERA POR NOSOTROS…
DIOS ESPERA POR TI
Por el Espíritu Maria Dolores.
Psicografía de Francisco Cândido Xavier.
Libro: Poetas Redivivos.
No digas, corazón, que Dios no tiene necesidad de tu abrazo amistoso Cuando Dios ama y camina contigo ¡Por la gloria del bien! …
Contempla, a tu alrededor, la inmensa caravana que vais de lado a lado, con el camino empedrado, en una espesa niebla de tristeza humana…
Dios espera con el alimento para que aun hoy te sobre para atender el plato humilde y pobre con los hermanos en pobreza y sufrimiento.
Dios espera de ti, incluso ahora tal vez, la ropa que desdeñaste en desuso o aborrecimiento para vestir a los que sufren, tiritando de frío, entre angustia y desnudez…
Dios espera recibir tu regalo sin nombre que aunque poco sea su valor sirva sin embargo, para dar pan y leche al huérfano que llora y muere de hambre…
Dios te pide bondad escondida y santa para soportar, con Él, las luchas del camino, injustas, con barro, hiel, vinagre y espinas, para que el bien de todos esté garantizado.
Dios espera por ti, para sanar el caos provocado donde pises por los hermanos rebeldes e infelices que llamamos malos.
Dios te reclama una voz generosa y serena con la que hables de paz, tolerancia y perdón, con el fin de eliminar la oscuridad por la cólera en que el mundo se envenena…
Ya sea ahora o más tarde, sea aquí, sea allí, donde veas signos de dolor ajeno, donde la esperanza muere y donde la fe parpadea. ¡Dios necesita de ti! …
Por lo tanto, cuando el bien por ti se perfecciona, aunque el mal te hiera, te azote, golpee, el hermano al que apoyas dice: «¡Dios te lo pague! …¡Dios te ayude y te bendiga! … «

Deja un comentario