REENCARNACIÓN BECERRA DE MENESES


antweqfgttt

Reencarnación

Por el Espíritu de Becerra de Meneses

Paz y Amor en Jesús

La reencarnación es la nueva vestimenta que el Padre Celeste nos concede, como oportunidad para: el aprovechamiento que necesitamos para evolucionar, ganando la experiencia que sólo podremos adquirir en las pruebas por las que pasamos.

 Es así, como podemos limpiar las vestiduras que ensuciamos con los errores del pasado aunque muchas veces aun las ensuciamos más con los errores del presente. El cuerpo carnal, es por tanto, la nueva ropa concedida por el Padre, Sabio y Bueno el Creador de los seres y de las cosas. El permite, en la gran Oficina Universal, que utilicemos la ropa adecuada, para el trabajo que nos es confiado.

Obedecemos a las leyes divinas que rigen los tres reinos de la Naturaleza: Mineral. Vegetal y Animal, acatando del mismo modo, las leyes de la Física y de la Química. La vestidura de carne que usamos en las pruebas terrenas es para adquirir el grado de evolución a que hicimos justicia, atiende al efecto determinado por las leyes de combinaciones fluídicas, las cuales tornan los cuerpos densos de la materia. 

Muchas veces, sin embargo, vestimos ropas limpias y bien adecuadas para un determinado compromiso, sin embargo, sin tener   el contenido deseado para satisfacerlo. Si, aunque, nos presentamos con ellas en condiciones capaces para la realización de los compromisos que nos aguardan las ensuciamos, y cuando las ensuciamos, luego percibimos, que apenas aparentábamos por fuera, lo que aún no éramos por dentro.

LEER MÁS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s