EL EQUÍVOCO DE LOS QUE ATACAN AL ESPIRITISMO


astolfofART

EL EQUÍVOCO DE LOS QUE ATACAN AL ESPIRITISMO

POR ASTOLFO OLEGÁRIO FILHO

Data: 28 set 2017

Una persona nos preguntó por qué católicos, protestantes y, sobre todo, los pastores evangélicos atacan a los espíritas y al Espiritismo, y cuando tuvo eso inicio. El tema fue motivado por el caso que ocurrió entre la cantante Paula Fernández y un grupo de evangélicos pertenecientes a la religión titulada Testigos de Jehová, que pusieron en las redes sociales mensajes agresivos contra la cantante por el simple hecho de haber admitido admiración por la doctrina espírita.

Entendemos que el motivo central de las persecuciones al Espiritismo proviene de la conocida prohibición firmada por Moisés relativa a la consulta a los muertos. Por lo menos, esa ha sido la razón alegada e ignoramos si existen otras, ciertamente inconfesables.

LEER MÁS

Anuncios

Un pensamiento en “EL EQUÍVOCO DE LOS QUE ATACAN AL ESPIRITISMO

  1. Muy bien mis queridos amigos = hermanos. Recuerdo, que estába yo muy jóven, cuando inicie el conocimiento de La Ciencia Espirita. en un Centro Espiritual de Florida Valle del Cauca. mi pueblo natal, donde hasta hoy, estoy encarnado en la personalidad ficica con la que ahora, tengo el gusto de saludarlos con mucho cariño en nombre de todos los Maestros Ascendidos. Ate; ILDERY ANTONIO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s