CURSO DE PERFECCIONAMIENTO WILSON FRUNGILO JUNIOR


jesus-viajero7bjkl

CURSO DE PERFECCIONAMIENTO

 WILSON FRUNGILO JUNIOR

Después de recibir algunas comunicaciones de Espíritus necesitados y ser debidamente orientados a través del doctrinador de la reunión mediúmnica, un Espíritu se comunicó a través de un médium y, con voz tranquila y pausada, inició su relato:

 –Mis hermanos, que Dios nos bendiga a todos. Me encuentro aquí esta noche, a pedido de mi Instructor, a fin de relatarles algo ocurrido conmigo en este verdadero plano de la vida. En verdad, nada soy, y poco represento, vista mi insignificancia ante el Universo de magnánima justicia divina, coordinado por elevadas entidades, trabajadoras del Padre. Vengo aquí a hablarles por la fuerza del aprendizaje que mi narrativa encierra y que, inspirado por esos Espíritus, por cierto, deberé asimilar más aún esa gran lección que mi pensamiento irá a trasmitirles a través de nuestro querido hermano, médium.

Después de una pequeña pausa, el Espíritu continuó, psicografiando así:

LEER MÁS

Responder

