DIEZ MANDAMIENTOS CON KARDEC WALTER BARCELO


religion-diccionario

DIEZ MANDAMIENTOS CON KARDEC

WALTER BARCELO

“Para discernir el error de la verdad, es menester profundizar estas respuestas (las enseñanzas de los Espíritus Sabios) y meditarlas mucho tiempo formalmente; debe hacerse todo un estudio. Para éste como para estudiar las demás cosas, es necesario el tiempo. Estudien, comparen, profundicen –les decimos sin cesar– el conocimiento de la verdad se adquiere a este precio.”

 (El libro de los médiums, Allan Kardec, Capítulo XXVII – “Contradicciones y Mistificaciones”, cuestión número 301, ítem 4, página 369, IDE-Mensaje Fraternal)

Los espíritas conmemoran con bastante júbilo el Bicentenario de ALLAN KARDEC, el eminente Codificador de la Doctrina Espírita, que nació el 3 de octubre de 1804, en Lyon, Francia.

Kardec es el basamento inamovible de la Fe Razonada, la fuente de conocimiento espiritual fundamentado en la razón y en los hechos, la excelente interpretación para entender con belleza y espiritualidad las enseñanzas de Jesús. Kardec extrae el “espíritu” que edifica, ilumina y educa, de la “letra” que limita, ahoga y mata el entendimiento de la verdad espiritual.

 La FE RAZONADA será siempre para nosotros espíritas: la fe del raciocinio lógico, la fe lúcida y consciente, la fe esclarecida, la fe iluminada, la fe en el Espíritu de Verdad, la fe de la convicción

LEER MÁS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s