DIVALDO FRANCO Y SU REENCARNACIÓN JEFFERSON SEVERINO


 

divaldo-em-parisSDFGGG

DIVALDO FRANCO Y SU REENCARNACIÓN

Son muchas las enseñanzas otorgadas por Divaldo Franco y para encabezar los hechos siguientes de su reencarnación nos serviremos de una de sus célebres frases:

“EL MAL QUE ME HACEN NO ME HACE DAÑO. EL MAL QUE ME HACE MAL ES EL MAL QUE YO HAGO PORQUE ME TORNA MALO.”

JEFFERSON SEVERINO

“En la 55ª semana Espirita de Vitoria Da Conquista, ocurrida en aquella prospera ciudad bahiana, en el mes de setiembre del 2008, el querido médium Divaldo Franco, relato al público un hecho verídico vivido por él, que mucho sensibilizo a cuantos lo oyeron en aquella ocasión en que se estudiaba: Reencarnación una cuestión de justicia….

Cuando preguntaron al médium si él creía en la reencarnación, dijo que no creía en ella, pues aún más allá- ¡él sabía que existía! Y nos narró el siguiente episodio, que ahora visto en mi propia emotividad al escribirles este sencillo artículo.

LEER MÁS

Responder

