ENTREVISTA DE BRUNO TAVARES CONCEDIDA AL ESCRITOR Y EXPOSITOR ESPÍRITA AGNALDO CARDOSO


baq2ghhh.png

ENTREVISTA DE BRUNO TAVARES CONCEDIDA Al ESCRITOR y EXPOSITOR ESPÍRITA AGNALDO CARDOSO

AGNALDO CARDOSO: Como y por qué ingreso usted en la na Doctrina Espírita?

BRUNO TAVARES: Nací en una familia católica, estudié en el colegio católico (Colegio Virgen Poderosa) y después protestante (Colegio Agnes), más mi madre era una de esas auténticas “espiritólicas” y contando con amiga trabajadora del C. E. Moacir, en la Casa Amarela, siempre me llevaba para tomar pases, esto desde los 5 años de edad y también me llevaba a la Federación Espírita Pernambucana.

Lo inusitado y gracioso de la historia es que íbamos muy poco a misa. Mas alrededor de mis 17 años fue que me torne trabajador espírita efectivo cuando llegue a la Casa de los Humildes, mi casa raíz, de donde jamás me aparte.

LEER MÁS

Responder

