EL EVANGELIO DE JESÚS: UNA INVITACIÓN A LA HUMILDAD


12250064_126605494370574_4545468969259803831_n.png

EL EVANGELIO DE JESÚS: UNA INVITACIÓN A LA HUMILDAD

Juan Félix Algarín Carmona

 

La humildad no es una opción. La humildad es un prerrequisito insoslayable para alcanzar la plenitud del espíritu. Es la primera de las virtudes que tenemos que alcanzar si queremos conocer la Verdad. Jesús de Nazaret la enseñó y la presentó como la llave que da acceso al Mundo Espiritual Mayor al que llamó “el Reino de los Cielos”.

El amado Maestro de Galilea coloca la humildad y la caridad como condición absoluta para la felicidad en la vida del espíritu. Al Espiritismo le correspondió entonces el honor de presentar las pruebas materiales que evidencian la realidad de las enseñanzas de Jesús.

A través de la comunicación mediúmnica (que nos presenta el testimonio de los que viven la vida espiritual) y a través de la ley de la reencarnación que el Espiritismo postula, ha quedado probada hasta la saciedad la máxima de que el que se hace grande será humillado y el que se humilla será enaltecido.

Quien se preocupe por el estado de su alma en la vida espiritual, con honestidad intelectual y moral debe cultivar la humildad. Ese es el primer paso en nuestra búsqueda de la Verdad.

LEER MÁS

Anuncios

Un pensamiento en “EL EVANGELIO DE JESÚS: UNA INVITACIÓN A LA HUMILDAD

  1. Excelente material para reflexión y seguir trabajando en nuestro corazón y valores para poder lograr una verdadera transformación al cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s