FACULTAD INNATA IVONNE A. PEREIRA,


451cf1bb44f334eea968956ab7e377dcIO.png

FACULTAD INNATA

IVONNE A. PEREIRA, orientada por el Espíritu Adolfo Becerra de Meneses

“Todos la lloraban, y sufrían de pena. Pero, Jesús les dijo: No lloréis, que la niña no está muerta, sólo duerme. Entonces Jesús, tomándole la mano, le dijo en voz alta: “¡Talila cumi!” ¡Niña despierta! Entonces su alma regresó al cuerpo y ella se levantó enseguida. Y Jesús mandó que le diesen de comer”. (Mateo IX, 18 a 26 Marcos, V, 22 a 43. Lucas, VIII, 41 a 56)

“En el letargo no está muerto el cuerpo, puesto que hay funciones que permanecen. La vitalidad está en estado latente, como en la crisálida, pero no está aniquilada. Pues, el Espíritu está tan unido al cuerpo, que vive”. (Allan Kardec, El libro de los Espíritus, 423)

En un libro de memorias que nuestros dirigentes espirituales nos aconsejaron escribir, existen las siguientes páginas, que las extrajimos de allí, ofreciéndoselas a la meditación del lector, pues jamás debemos despreciar hechos auténticos que atestigüen la verdad espírita. Las escribimos como un gran desahogo, pues fueron tantos hechos espíritas que desde la infancia rodearon nuestra vida, que, en verdad, nuestra conciencia se acusaría si los retuviésemos solamente para deleite de nuestros recuerdos. He aquí las aludidas páginas:

–“Creo que nací médium ya desenvuelta, pues jamás me di al trabajo de buscar y desarrollar facultades medianímicos. Algunas facultades se presentaron ya en mi primera infancia: la videncia, la audición y el desdoblamiento del cuerpo astral, con el curioso fenómeno de la muerte aparente. Creo también, y el lector lo

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s