ALMA DEL SOCIALISMO LEÓN DENIS


 

********************

BHKLÑPPPP

10paob9.pngCCCCCCSlide17.pngbnmkkk

*****************************************

89000OOOP

ALMA DEL SOCIALISMO

León Denis

en todos los tiempos, las almas sensibles, emocionadas por el espectáculo de las prolongadas tribulaciones y de las negras miserias de la Humanidad, así como las que por sí mismas conocieron el infortunio de los malos días, han ideado sistemas más o menos prácticos, capaces de poner término a los sufrimientos de los hombres. Desde que, sin embargo, se pretendió aplicarlos, los que lo intentaron, chocaron con decepciones bien amargas. Es que no se había tomado mucho en cuenta el papel de la Terra en la grana armonía universal, ni sabido adaptar el grado de su evolución a las reformas, necesarias, más, a menudo prematuras.

Las revoluciones solo han hecho, las más de las veces, dislocar los abusos. En un progreso lento, continuo y, sobretodo, en la educación del pueblo, es que principalmente, se encuentra el “proceso” más eficiente para que en este mundo se realicen los perfeccionamientos entrevistos.

El Socialismo actual, también, quiere establecer un orden de cosas que sea un compuesto de justicia y progreso. Mas, para eso, tendrá, antes de todo, que inspirarse en un ideal elevado, en una doctrina espiritualista, que constituya como que el cimiento que ligue a sus diversos elementos, a fimo de con ellos formar un

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s