EL ALMA ES INMORTAL COLOMBE JACQUIN


***************

11090327_1644800015740013_55215250

EL ALMA ES INMORTAL

COLOMBE JACQUIN

Gabriel Delanne, científico de formación, demostró en su libro El Alma es inmortal la realidad de la existencia del espíritu durante la vida y su supervivencia más allá de la muerte. Lo que durante siglos fue de la incumbencia de la filosofía y las religiones, puede ser probado de manera positiva.

Ya en la época prehistórica, los hombres tuvieron la intuición de una existencia distinta a la vida puramente carnal, y en todas las antiguas civilizaciones ya sea en la India, Egipto, Grecia, China o Persia, la certeza de un yo superior y de una conciencia subliminal fue expresada por los pensadores, los poetas y los filósofos.

Sin embargo, la imposibilidad de probar esa realidad no permitía enfrentar racionalmente a los detractores y opositores a la supervivencia; además la supervivencia del alma puesta como dogma por una religión dominante, encerró a las conciencias durante milenios, sin que fuera posible elucidar sus mecanismos. Gabriel Delanne, apoyándose en los descubrimientos científicos de sus contemporáneos y en las experiencias de los metapsiquistas, estudia con el rigor científico y la objetividad que lo caracterizan todas las manifestaciones paranormales entre las cuales algunas catalogadas y experimentadas por personajes eminentes. Considera todas las objeciones posibles y las contradice una a una. Interpela al mundo científico ante los descubrimientos del espiritismo naciente, haciendo, por ejemplo, el paralelo entre la telegrafía sin hilos y la telepatía, y demuestra así que los conocimientos espíritas aliados a los descubrimientos de la ciencia moderna, en particular sobre la energía y los fluidos, convergen hacia la irrefutabilidad del p

LEERMÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s