¡Ofreciendo nuestras condolencias! MERCEDES CRUZ


11081485_4178794350567

************

blog

*************

muerteGHJJJJJJ

¡Ofreciendo nuestras condolencias!

Saludo matinal

Miércoles 25 de marzo de 2015

Queridos amigos, hola buenos días, la vida para el hombre tiene un valor incalculable, sobre todo cuando se pierde a los seres queridos. Hoy es un día señalado con una nueva tragedia, un avión se ha estrellado, perdiendo la vida todos sus ocupantes, hoy hay mucho llorar y crujir de dientes en muchas familias.

El Espiritismo es un consuelo para estos casos, porque nos ofrece con la inmortalidad la esperanza de que no es un adiós para siempre lo que decimos a nuestros “muertos” sino un hasta luego. Aun así, todos sentimos la perdida de nuestros seres queridos, todos tenemos el alma dolida y rasgada por mucho tiempo, hasta que nos hacemos la idea, y aceptamos la triste realidad.

Juzgando Dios a la humanidad dispuesta para penetrar en los misterios de su doctrina y contemplar a sangre fría nuevas maravillas, ha permitido que se descorriese el velo que separaba el mundo visible del invisible.

Elevemos nuestros pensamientos al cielo, y roguemos por estos hermanos que acaban de partir, expresemos nuestra solidaridad, nuestro cariño y nuestro profundo pésame a estas familia, que hoy en día están de luto. Y desde el fondo de nuestro corazón decimos les decimos:

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s