TESTIMONIOS JEAN-PIERRE LATTANZIO


10509649_552428694879906_4941960818810919056_n

 

TESTIMONIOS

 

JEAN-PIERRE LATTANZIO

 

Desde la noche de los tiempos y en todo lugar, testimonios escritos, orales y artísticos nos hablan de fenómenos inexplicables y extraños, y de apariciones fantasmales. Todas las hipótesis emitidas para explicar estos hechos, ya sea que procedan de científicos o de religiosos, de ninguna manera permiten responder a la realidad. Aún hoy en día, abundan tales historias. A través este artículo, deseamos hacerles descubrir ejemplos muy recientes.

Philippe da testimonio

Fue una decena de meses después de la muerte de mi padre, eran alrededor de las 6 de la tarde y yo, instalado al volante de mi auto, me preparaba a tomar la carretera de una aldea que lleva a mi domicilio. Esta aldea tiene la particularidad de estar en una costa muy abrupta y la calle bastante estrecha exige prudencia y una velocidad limitada. Maquinalmente eché un vistazo a mi retrovisor interno y súbitamente se me heló la sangre mientras el corazón se me salía del pecho: allí estaba mi padre, sentado en el asiento trasero. Un reflejo inmediato y natural me hizo darme vuelta violentamente: el asiento trasero estaba desierto. Al mismo tiempo, ese gesto me hizo dar un bandazo que me proyectó contra un apoyo metálico del borde de la calle. Al restablecer la situación, mi mirada recayó de nuevo en el retrovisor y siempre vi allí a mi padre. Estaba

LEER MÁS

Responder

