NOS CABE NO DESANIMARNOS (BEZERRA DE MENESES)


10507005_535122856610490_2198910398044676590_o

******************

935022_643876652305975_961515761_n

  NOS CABE NO DESANIMARNOS

Becerra de Meneses

Nos cabe no desanimar, proseguir con el espíritu volcado para el bien, de tal forma, que las pasiones primitivas cedan lugar a las peregrinas virtudes descendientes del amor.

Desesperada, la criatura humana suplica misericordia, y los cielos generosos hacen llover sobre la tierra las mieses de misericordia y de fortaleza para la vida. No os dejéis contaminar por los desequilibrios que embravecido, por el virus del horror, que lleva la vida a los niveles más sufridos.

Erguíos en pensamiento y en acción Aquel que nos prometió estar con nosotros en cualquier circunstancia para que pudiésemos tener vida y vida en abundancia. Hijos del alma, vuestros guías espirituales andan a vuestro lado como aves sublimes de ternura, aguardando la oportunidad de mantener con vosotros el intercambio iluminativo.

No os permitáis el lujo de la negativa en sus inspirados gloriosos. No recalcitréis ante el espino clavado en las carnes del alma de que necesitáis momentáneamente.

Desde cuando conocisteis a Jesús, tenéis el deber de demostrarle fidelidad y amor, os basta abrir los sentimientos de fraternidad y de misericordia para con todos aquellos que sufren, perdonándoos los equívocos y perdonando las agresiones que os llegan amenazadoras.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s