MI ENCUENTRO CON ELESPIRITISMO (CHRISTELLE GIANNITRAPANI)


imagesVCZ9CLP7

1796060_600874223368686_2139971016223092584_o

MI ENCUENTRO CON ELESPIRITISMO

 

CHRISTELLE GIANNITRAPANI

Rehaciendo el camino de mi vida, el que me ha traído hasta el espiritismo, recuerdo mis oraciones “al buen Dios” por la noche, en mi cama, cuando era niña… Ponía mis dos manos palma contra palma en la oscuridad y le contaba mis inquietudes, mis alegrías, mis temores y mis esperanzas. Le agradecía o le pedía perdón. No tuve educación religiosa pero tenía la sensación de ese ser superior, necesitaba hablarle. Me encantaba representármelo como el anciano bueno y sabio de la “larga barba blanca”, que veía y escuchaba todo. También me vuelvo a ver hablando a mi abuelo fallecido. Tuve una infancia bastante feliz pero, a los dieciséis años todo cambió. Súbitamente aparecieron en mi vida angustias y depresión sin que pudiera explicar por qué. La incomprensión y la opinión de la sociedad no hicieron sino incrementar en mí ese deseo de abandonar este mundo. Avancé luchando contra esa enfermedad, alternando períodos de grandes dificultades y períodos de calma en los que podía ser feliz. Era una necesidad comprender el sentido de la vida, una necesidad comprender el Gran Todo, una necesidad comprenderme. Siempre me di los medios para avanzar con esa enfermedad y nunca perdí mi esperanza en la vida, dentro de una confiada espera en Dios. Hoy, sé que esa fuerza fue la que me salvó…

LEER MÁS

Responder

