ENTREVISTA A DIVALDO FRANCO


Dibujo

************************90pooooo

Dos Millones de Espíritus Franceses Reencarnaron en  Bmfififififi

ENTREVISTA A DIVALDO FRANCO

 

Divaldo, Dios  te bendiga. Es tan difícil  entender que en Brasil, siendo “la Patria del Evangelio”, aun existan tantas personas que no aman al prójimo. ¿Por qué?

-Porque no son Espíritus de Brasil. Vienen de otras patrias, de otras razas. No son almas  brasileñas. Vienen para acá, porque,  si quedasen en sus países de origen, los sentimientos de rencor y  resentimiento los tornarían más desventurados.

Después de la Revolución Francesa de 1789, cuando Francia se liberó de la Casa de los Borbones, los grandes filósofos de la liberación soñaron con los derechos del hombre, derechos  que fueron inscritos en los códigos de justicia en 1971 y que, hasta hoy, no son respetados, aunque en 1947, en el mes de diciembre, la ONU volviese a reconocerlos. Los dos partidos luchando uno con el otro con pasiones sórdidas  y políticas y como consecuencia, los grandes filósofos cedieron lugar a los grandes fanáticos, y Francia experimento los días de terror, cuando  la guillotina, arma creada por José Guilhotin, llegaba a matar  más de mil personas al día. Esos Espíritus salen desesperados del cuerpo y quedaban en la psicosfera  de Francia buscando venganza.

Comienza el siglo XIX y es programada la llegada de Allan Kardec. El gran misionero va a reencarnar en Francia, porque el mensaje de que es portador deberá enfrentar el escepticismo  de las Academias en la Ciudad Luz de Europa y del mundo y, en aquel momento, Cristo había designado que el Espiritismo  nacería en Francia, más seria trasplantado para un país  donde no hubiese carmas colectivos, y ese país, por consiguiente, sería Brasil.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s