CLARIVIDENCIAS MEDIÚMNICAS MARIE NOËLLE COURTIO


1265685580247_f

 ************

MKLLLLLLL

*******************RONNA

CLARIVIDENCIAS MEDIÚMNICAS

MARIE NOËLLE COURTIOL

Cuando la clarividencia puede ayudar a un Espíritu a salir de la turbación

 

Hace ahora un año, que cada semana realizo una sesión dentro de un trabajo de clarividencia sobre v personas fallecidas, después de haber desarrollado por mucho tiempo esta mediúmnidad en sesiones experimentales, en el desarrollo de una percepción que se ha afinado para percibir más adecuadamente la situación de los espíritus en el más allá.

 

Este trabajo, como cualquier otro trabajo mediúmnico, se establece dentro de un contexto de recogimiento y seriedad, y con el paso del tiempo, con perseverancia, estas clarividencias se vuelven cada vez más exactas en su contenido y en la precisión de  las imágenes percibidas y recibidas. Fue el caso especialmente en los dos ejemplos que siguen.

 

La clarividencia mediúmnica tiene como objetivo esencial saber cuál es el estado de un espíritu en el más allá, saber si está bien, sereno, libre de toda forma de turbación o por el contrario, si necesita ayuda luego de una muerte violenta o cualquier otra posible causa del estado de turbación. Cuando se realizan cadenas de pensamiento para ayudar a una persona que acaba de morir, no podemos saber con certeza si han sido suficientes para ayudarla a reunirse con su guía y, especialmente, ese es el caso de las personas que se suicidan. Son muertes violentas, que siguen a un gran

LEER MÁS 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s