TESTIMONIOS DE PSICOMETRÍA (JEAN PIERRE LATTANCIO Y REGIS BERTHAU


otras-dimensiones

TESTIMONIOS DE PSICOMETRÍA

Jean Pierre Lattancio y Regis Berthaut

A través de tres testimonios, abordaremos diferentes temas como la historia, el estado de ánimo de una persona en un momento preciso de su vida y la psicología humana.

Una cruz de guerra traída por Régis Bertaud el 14 de marzo de 2007 Régis nos habla de su abuelo: “Durante la segunda guerra mundial, mi abuelo ingresó en la Resistencia a los 16 años, y a los 17 se alistó en el ejército, después de haber falsificado sus papeles de identidad.

No lo conocí realmente y sin embargo, fue él quien se ocupó de mí hasta mis 4 años. Su atención respecto a mí y su paciencia me hicieron pensar que ese hombre era bueno e inclinado hacia el amor.

Entonces, para conocer mejor a mi abuelo, de vez en cuando interrogaba a mi abuela que no regateaba hablar de él. Siempre he estado muy orgulloso de lo que hizo; se unió a la Resistencia a una edad en que los jóvenes de hoy apenas empiezan a conocer la vida.

LEER MÁS 

Responder

