DRAMÁTICO TESTIMONIO DE UN ESPÍRITU (HERMINIO C. DE MIRANDA)


frases-mmkopppp

************************1526672_707081069316129_1446248956_n

DRAMÁTICO TESTIMONIO DE UN ESPÍRITU

 

Herminio. C. Miranda

 

Las programaciones elaboradas en el mundo espiritual para cada vida que recomenzamos en la Tierra, implican  proyectos, complejidades que apenas podemos imaginar, tales como pesquisas sobre el pasado, evaluación de posibilidades futuras, identificación y localización de personas con quienes se han de negociar futuras actividades, atento examen de condiciones bajo las cuales los espíritus programados para una tarea colectiva tengan que renacer, cómo habrán de ser encaminados, qué tendencias estimular, desalentar o combatir, qué virtudes enfatizar, qué errores corregir, hasta dónde podrán soportar presiones correctivas, qué problemas deben ‘quedar para más tarde’, en otras existencias. En fin, es un mundo de imponderables, de incertidumbres y de probabilidades, en las cuales innumerables variables son puestas en discusión y evaluación, a fin de armar un esquema viable dentro de lo posible, aunque no siempre el ideal.

 

Pese a todo, cuántas veces, después de que todo está planteado y montado, los espíritus vienen para la carne y dejan de cumplir la parte que les corresponde ¡y todo se desarma de nuevo!

 

Aunque tales especulaciones más o menos teóricas son de gran utilidad, mi preferencia siempre se inclina por el abordaje práctico, experimental, la experiencia vivida y sentida, que nos proporciona ejemplos concretos, recogidos en la vivencia de cada uno. Entiendo incluso que solo se aprende a vivir viviendo, y no teorizando sobre la vida.

 

Por un feliz entrelazado de circunstancias, muchas y preciosas oportunidades se nos han concedido a lo largo de los años, para “ver” desplegarse ante nuestra atenta observación ejemplos vivos de la incómoda realidad, de que difícilmente conseguimos llevar a buen término en la carne, con la precisión y en la extensión y profundidad deseadas, la tarea planificada en el intervalo que media entre una vida y la siguiente.

 

A pesar de todo, en una oportunidad específica, un compañero espiritual que acababa de despertar de una prolongada pesadilla de equivocaciones seculares abrió ante nosotros todo un riquísimo acervo de experiencias y observaciones maduramente meditadas y, lo confieso, inesperadas, cabales, conmovedoras, en su impresionante sinceridad.

 LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s