EL MITO DE LOS ILLUMINATI Jacques Peccatte


************************MKLOOPPPPP

EL MITO DE LOS ILLUMINATI

 Jacques Peccatte

En el universo de Internet, que tiene sus ventajas y sus inconvenientes, todas las ideas e informaciones, desde las más interesantes hasta las más estrafalarias, han encontrado su forma de expresión, a riesgo a veces de hacer volver la cabeza a las personas más frágiles. Es lo que comprobamos hoy en día respecto a diferentes asuntos, entre ellos este: varios sitios tratan de fantasiosas teorías de complot, basadas en fuerzas invisibles que dirigirían el mundo a expensas nuestras. Los famosos Illuminati están de vuelta, los que en secreto hacían la lluvia y el buen tiempo por su sutil influencia sobre las políticas de los países, sobre las economías, sobre las revoluciones y sobre los conflictos guerreros, pasados o por venir, que serían resultado de sus manipulaciones.

Este viejo tema recurrente que se remonta a más de un siglo, tiene como origen la aparición clandestina de un panfleto titulado Los Protocolos de los Sabios de Sión, realizado en 1901 por Mathieu Golovinski a pedido de la policía secreta zarista. Ese texto quería hacer creer que existía un programa elaborado por un consejo de sabios judíos, para aniquilar la cristiandad y dominar el mundo.

Este manifiesto indicaba que desde el siglo XVIII el mundo había estado dirigido por fuerzas oscuras, fuerzas de manipulaciones que encontraban su realidad en estos Illuminati, suerte de agentes secretos indetectables pertenecientes a los judíos y los francmasones.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s