CRIATURAS CONDUCIDAS POR LA BESTIALIDAD Jorge Hessen


 

 

 

mnjshshshshCRIATURAS  CONDUCIDAS POR LA BESTIALIDAD

Jorge Hessen

http://aluznamente.com.br

 Hace dos mil años, el Mesías Enseño: “Bienaventurados los mansos, porque ellos poseerán la Tierra.” [1]  El Crucificado aun dijo: “Bienaventurados los pacíficos, porque serán llamados hijos de Dios:” [2]  Por estas máximas, el Divino Maestro estableció, como ley, la dulzura, la moderación, la mansedumbre, la afabilidad y la paciencia. Y, por consecuencia, “condenó la violencia, la cólera, y hasta  mismo toda expresión descortés para con los semejantes.” [3] La brutalidad ensombrece las conquistas  sociológicas  de todos los siglos. Germina en todos los niveles de la sociedad, consubstanciándose en varias amplitudes y espectros de colores tenebrosos

 El plebiscito infame  sobre la prohibición de la comercialización de armas de fuego y comunicaciones, ocurrido en Brasil el 23 de octubre de 2005, no consintió que el artículo 35 del Estatuto del Desarmamiento (Ley 10826, de 23 de diciembre de 2003) entrase en vigor. El resultado del  sufragio reveló el desorientado carácter de la mayoría de la sociedad brasileña. Es constreñidor sobrevivir en un país que encabeza la lista mundial en casos de muertes producidas  con la utilización de armas de fuego.

Algunos de los más variados sectores de la sociedad brasileña defienden la manutención del comercio legal de armas de fuego a los ciudadanos  que las necesitaren, por algún motivo, justificando que todos tienen derecho a poseerlas, en los límites  de la Ley, un arma de fuego para defenderse  de cualquier atentado a la comunidad física del individuo, su vida, su patrimonio etc.

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s