LOS INVENTORES Y SUS SUEÑOS


Imagenesparafacebookfelizmiercoles3resize

***********************************Dibujo

*******************************qertyuu

LOS INVENTORES Y SUS SUEÑOS

MARIE-NOËL  LE  COURTIOL

Indudablemente el más allá de los espíritus participa en la orientación y el contenido de nuestros sueños. Su influencia actúa sobre nuestro inconsciente y nos informa, en nuestros encuentros astrales, sobre nosotros mismos, sobre nuestras elecciones y nuestras decisiones pero igualmente sobre las soluciones de ciertos problemas insolubles hasta entonces. La mayoría de los grandes inventores de nuestra historia humana recibieron importantes informaciones durante sus desincorporaciones nocturnas, que hicieron de ellos grandes y prodigiosos genios. Como nos lo explicó el propio Leonardo da Vinci, fue en ocasión  de sus innumerables sueños cuando recibió ciertas informaciones que le permitieron realizar las invenciones que le conocemos. Para comenzar, he aquí un mensaje que obtuvimos en sesión espírita de un espíritu que vino a informarnos acerca de la influencia del mundo del más allá sobre nuestros sueños.

“Todos estamos a nuestro nivel y en campos muy diferentes a los inventores. Desgraciadamente carecemos de comunicación entre nuestro mundo y el vuestro. Sería necesario que nuestros dos mundos se interpenetraran sin cesar. Sería una gran riqueza para los hombres y sobre todo fuente de avance. Queremos llevar todos nuestros pensamientos, todo nuestro saber a los hombres que investigan en la tierra. Queremos facilitar vuestra cotidianidad. Con frecuencia el inventor es el que recibe el relámpago, que recibe la luz, que recibe la súbita revelación desde el mundo de los espíritus. El inventor es una suerte de médium, con gran frecuencia su invención es resultado de un sueño o de una premonición. En efecto, la invención tiene varias cosas. Es el resultado de una larga búsqueda y después de esta larga búsqueda, el inventor no siempre encuentra hasta el día en que la respuesta se le aparece bruscamente. Es allí donde interviene el mundo invisible.

Todos los inventores son inspirados por el más allá. En el mundo de los espíritus, tenemos gran facilidad para saber lo que se hace en otras partes, quiero decir, lo que se concibe en otros planetas, lo que ya se utiliza en otras esferas. Entramos en conocimiento de estas invenciones y nuestro deseo es restituíroslos. Somos muchos en el mundo de los espíritus que deseamos manifestar así  nuestra presencia cerca de todas las mujeres y todos los hombres que, en la tierra, tienen espíritu inventivo.

LEER MÁS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s