LA PSICOMETRIA (R é g i s B e r t a u d)


              pizap.com13806875306651 - Copy

 ********************Dibujo

********************

claudio01 (1)

LA PSICOMETRÍA

R é g i s   B e r t a u d

La palabra “historia” viene del griego antiguo historia, que significa “investigación”, o más precisamente “conocimiento adquirido por la investigación”. La historia, es pues el estudio de los hechos pasados, gracias a los testimonios, informaciones y documentos.

¡Imaginen entonces, que en un momento no existe más la historia! Sí, imaginen que no haya necesidad de más investigaciones para reconstruir el pasado. Imaginen que todo lo que ha sucedido existe siempre y sigue siendo consultable. Una reliquia personal del enigmático Shakespeare nos enseñaría más sobre él en algunos minutos que todos los relatos de sus biógrafos desde hace más de doscientos años.

Un guijarro de las calles de Jerusalén, por ejemplo, se convertiría en una biblioteca que nos descubriría el pasado de sus pueblos. Los eventos más secretos de los tiempos prehistóricos nos llegarían a la plena y resplandeciente luz. Pues bien, ¡todo esto es posible! Sí, los objetos tienen cosas que decirnos, que contarnos. Eso es posible gracias a una facultad psíquica, la psicometría, que nos enseña una cosa extraordinaria: la materia posee una capacidad memorizante. Esta información almacenada puede ser leída a partir de un receptor que se llama psicómetra.

EL ORIGEN

LEER MÁS 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s