HEGEMONÍA DE JESÚS (MERCEDES CRUZ)


**********************************42

mklllllllllllllllll

*********************************

fondo para blogger

*********************

poooooooooooooooooooo

HEGEMONÍA DE JESÚS

Mercedes Cruz

Jesús es el Espíritu más excelso  y genial de la Tierra, de la cual es su Regente Espiritual. Fue el más Sublime, heroico e inconfundible Instructor entre todos los mensajeros  espirituales que   ha tenido la Humanidad. Su encarnación mesiánica y su pasión sacrificial tuvieron como objetivo, acelerar  todo lo posible, el ritmo de evolución espiritual de los terrícolas para proporcionar el mayor  número de redimidos cuando se haga la gran selección, de los lobos y de las ovejas.

Sabemos muy poco de Jesús, es posible que después de que pasen algunos milenios  llegaremos a conocerlo en toda su plenitud. Son muchas las dudas o minucias sobre los acontecimientos ocurridos cuando estuvo en la Tierra.

Millones de seguidores de Cristo, han ojeado la Biblia que es llamado el Libro de la Verdad, sin embargo no se pueden llevar al pie de la letra ciertos enunciados que, en la época, fueron desfigurados, justamente  por la ignorancia y el fanatismo de la gente de aquel tiempo.

No todo está claro para cualquier persona; no por eso vamos a afirmar que los hechos no sucedieran, los elementos no existieran, o que muchas cosas eran

LEER MÁS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s