MENSAJES DE GABRIEL DELANNE (Jacques Peccatte)


 

eui888888888888

MENSAJES DE GABRIEL DELANNE

Jacques Peccatte

Muchos espíritus que han asumido una misión particular en la Tierra, con frecuencia viven en su más allá la continuidad de esa misión, ya fuera ésta artística, científica, filosófica, política u otra. Es el caso de ciertos pioneros del espiritismo, entre ellos Gabriel Delanne, que en su desenvolvimiento actual siguen preocupados por la perennidad del movimiento espírita y su autenticidad. Así, Gabriel Delanne forma parte de los guías que siguen de cerca las evoluciones del espiritismo y de nuestra asociación. Es él quien vela, aconseja, y corrige si es preciso, ciertos errores o extravíos de los cuales no están exentos los espíritas.

La fuerza y el rigor de este precursor que, hoy como ayer, afirma con determinación los principios que deben presidir una justa comunicación con el más allá, diciendo por ejemplo esto:

“(…) Ustedes son espíritus como nosotros somos espíritus. Vivimos bajo formas diferentes, en efecto. Qué es el espiritismo, caros amigos espíritas, sino esta incorporación, pues en el momento mismo en que yo les hablo,  vivo en la

LEER MÁS

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s