LA REENCARNACIÓN INSTRUMENTO DE LA JUSTICIA DIVINA (CONFERENCIA) MERCEDES CRUZ


 

234511111111111

LA REENCARNACIÓN INSTRUMENTO DE LA JUSTICIA DIVINA

¿Qué significa reencarnar?

Reencarnar significa volver a habitar un cuerpo físico.  Es a través de la reencarnación que el hombre consigue evolucionar y llegar a la perfección.

Una existencia sola es un tiempo muy corto, un plazo muy limitado, para que el hombre pueda conocer, y saber todo de todo. La ley de renacimientos explica y completa el principio de la inmortalidad. La evolución del ser indica un plan y un fin. Ese fin, que es la perfección, no puede realizarse en una sola existencia, por más larga que sea. Debemos ver en la pluralidad de las vidas del alma (reencarnación) la condición necesaria  para su educación y su progreso.

Sin el principio de la preexistencia del alma  y de la pluralidad de existencias, la mayor parte de las máximas del Evangelio son ininteligibles; por esto dieron  lugar a interpretaciones tan contradictorias: ese principio es la clave que debe restituirles su verdadero sentido.

Todos los espíritus han sido creados simples e ignorantes, y se instruyen  en las luchas y tribulaciones  corporales. El que unos se inclinen desde el principio al bien, solo les proporciona llegar antes  al fin, y penar menos, pues todas las penas de la vida  son originadas por la imperfección del hombre, por su tendencia al mal. Mientras menos imperfecto es el espíritu, menos torment

LEER MÁS 

Anuncios

Un pensamiento en “LA REENCARNACIÓN INSTRUMENTO DE LA JUSTICIA DIVINA (CONFERENCIA) MERCEDES CRUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s