EL VALOR DE NUESTRO DINERO (SALUDO MATINAL 7 DE MAYO)


el-dinero-en-el-tiempo

(El valor de nuestro dinero)

Saludo matinal

Miércoles 7 de mayo del 2014

 

Queridos amigos hola buenos días, la pobreza es un tema muy delicado, y todos hemos de contribuir para erradicarla a nuestro alrededor, pero bien es verdad, que  ahora al haber empobrecido son menos nuestras pertenencias para poderlas compartir, y generalmente, muchos ya las han distribuido y las comparten en el nido familiar, donde existen siempre parientes necesitados a los cuales es nuestro deber  primordial atender, para después si podemos ir un poco más lejos, ayudando en otras áreas donde existe la pobreza y la necesidad.

Un día no muy lejano todos compareceremos ante el gran tribunal de Cristo, y cada uno recibiremos según lo que hayamos hecho  mientras estuvimos en el cuerpo.

Todo es de Dios, nada es nuestro, Dios puso su sello en la creación, todo sigue siendo de Dios y nunca transmitió su derecho a nadie, pues el tiene un heredero que es Cristo.

Los hombres somos simples mayordomos,  No elegimos ser o no ser mayordomos, nacemos para administrar lo que es de Dios. ¿Qué lugar ocupa el hombre? Dios lo puso a administrar sus obras. Fructificad-Multiplicad-Señoread la tierra, que labrara y cuidara el huerto, que pusiera nombre a los animales y esta mayordomía continúa hasta el día de hoy y llegará el día que rendiremos cuenta de todo lo que El nos dio para administrar:

LEER MÁS 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s