EDUCACIÓN DEL MÉDIUM (CONFERENCIA NUEVA) MERCEDES CRUZ


unnamednhj

EDUCACIÓN DEL MÉDIUM 

Mercedes Cruz Reyes

Una abrumadora mayoría de estudiantes del Espiritismo, catalogan a la mediúmnidad como piedra fundamental de todas las edificaciones doctrinarias, pero cometen el error de considerar médiums tan sólo a los trabajadores de la fe renovadora que han asumido tareas específicas, o a los enfermos psíquicos que muchas veces sirven admirablemente a la esfera de las manifestaciones de los fenómenos.

Nada grande se obtiene sin trabajo. Una lenta y laboriosa iniciación se impone á todos los que buscan los bienes superiores. Como todas las cosas, la formación y el ejercicio de la mediúmnidad encuentran dificultades señaladas ya muchas veces, y nos parece necesario volver á tratar de ellas é insistir, á fin de poner á los médium en guardia contra las falsas interpretaciones y contra las causas de error y desaliento.

La educación de las fuerzas mediúmnicas se hace inevitable, pues se ha comprobado que esos disturbios, como los sucesos de percepción sensorial íntima, no proceden de una grande y jubilosa emoción, de un hecho normal.

LEER MÁS 

 

Anuncios

Un pensamiento en “EDUCACIÓN DEL MÉDIUM (CONFERENCIA NUEVA) MERCEDES CRUZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s