MIS MEJORES DESEOS Y SALUDOS SINCEROS PARA ESTE MARTES


Saludo matinal

Martes 25 de octubre del 2011

 

Queridos amigos, hola buenos días, todos deseamos ser felices, y muchos hay que van en  su búsqueda con coraje y decisión, por esa razón estudian  las características más  probables para conseguirlo.

Cuando el viento de la pasión sopla en su corazón con su típica voluptuosidad, no se deja llevar  por el engaño de sus ráfagas y se permite  vivenciar con equilibrio mirando su propia felicidad.

Cuando la energía del deseo sexual toca su cuerpo pidiendo liberación,  no se olvida  de satisfacerlo adicionándole el sentimiento del amor que le faculta  la adquisición de la felicidad.

Cuando el calor de la ambición se aproxima a su conciencia  con su onda dominadora, no se deja vencer  por la exageración favoreciendo su consecución dentro de límites razonables con el fin de que la felicidad no le huya.

Cuando la fuerza del egoísmo intente hacerle querer las cosas, ampliando su vanidad deje que el acrecenté apenas lo necesario para su subsistencia, a fin de que le sobren fuerzas para que valla en busca de la felicidad.

Cuando la locura del poder y el dominio puedan influenciar su mente, garantice  la satisfacción de sus límites y del respeto al otro para que su felicidad  no se manche con el autoritarismo.

Cuando la yaga de la envidia mine su vida quitándole el sosiego, admítala y coloque su energía al servicio de su propia mejoría, para que la felicidad surja de su esfuerzo y con la calidad que usted desea.

Cuando la agresividad y el odio se introduzcan en usted, evite el desdeñarlos, colocándolos al servicio de su determinación en vivir en la búsqueda de la felicidad.

Cuando la fuerza devoradora del pesimismo intentara secar sus energías y quisiera destruir su esperanza, piense en el amor de Dios y continúe  para creer en su propia victoria en  alcanzar la felicidad.

Cuando las pruebas y las expiaciones de la Vida  intenten influenciar en su alegría y perturben su paz, acuérdese  de la misericordia de Dios y de sus procesos educativos  a través de las reencarnaciones.

Cuando el dolor y el sufrimiento con su agresividad característica lleguen a usted, acuérdese de que no hay victoria sin renunciar ni esfuerzo y que, poco después de haber aprendido, usted tendrá derecho a la felicidad.

Cuando todo parezca conspirar contra usted, destruyendo los horizontes  planeados  en su vida, no se olvide de que Dios está en el comando  y para usted representa Su gran obra.

Cuando todas las cosas se volvieran contra sus propósitos es una señal de que usted no está entendiendo su propia vida. Nada está contra usted a no ser su configuración de lo que es la realidad.

Creando el dolor  golpee su cuerpo con sus garras alucinantes perjudicando su equilibrio físico y psicológico, procure aprovechar los momentos de soledad y reflexión ya que ello favorece para fortalecer sus convicciones a respecto de la grandeza de Dios y de Su amor por usted.

Cuando la caridad lo invite al ejercicio a favor de alguien, permutase  inundar el corazón a fin de que la felicidad se instale definitivamente en su vida.

La felicidad es un bien personal y puede ser construida  en la conciencia de cada  uno antes de ser materializada en la práctica. Libérese de la culpa asumiendo toda y cualquier consecuencia  por su pasado. Ni usted ni nadie se avergonzará  del coraje de ser transparente. Algún día usted se sentirá bien al decir que si asumió ser feliz y proporcionar la felicidad de aquellos  que conviven con usted.

Amigos os deseo un feliz martes con mucho amor y cariño de vuestra amiga Merchita

 

Deja un comentario