¡FELICITACIONES A TODAS LAS MADRES!


MI SALUDO A TODAS LAS MADRES

 

Queridos amigos, hola buenos días, ante todo mis felicitaciones a todas las madres. Hoy aquí en España celebramos el día de la Madre, es por eso que aunque no suelo mandar mensajes los domingos, este  me he tomado  un tiempecito, para felicitar a todas mis amigas, que ya son madre, que han sentido dentro de su seno, esa experiencia tan maravillosa.

Dios al instituir la familia quiso en Su infinita sabiduría, confiar a la madre la sublime misión de ser dispensadora de afecto, infundiendo  en su corazón reservas inexorables de abnegación, de cariño y de paciencia, con las que cubre a los hijitos, el amor que dispensa al esposo y el cariño que siempre siente especial, por los mayores, si estos se encuentran bajo su amparo.

El amor de una madre es tan necesario como la luz del Sol, si una madre está exenta de ese cariño, abrigando su hogar y a todos sus miembros,  todos se resentirán de la carencia de ese afecto. La carencia e insuficiencia del amor  materno es responsable, igualmente, de innumerable disturbios sicológicos en el  adulto, que encuentra dificultad en adaptarse  a la sociedad.

“En el ambiente doméstico, el corazón maternal  debe ser el exponente  divino  de toda  la comprensión espiritual y de todos los sacrificios por la paz de la familia.  Dentro de esta esfera de trabajo, en la más santificada tarea de renuncia personal, la mujer cristiana  enciende la verdadera luz para el camino de los hijos a través de la vida.

El trabajo de la mujer  es siempre  la misión de amor, extendiéndose al infinito. La maternidad es la plenitud del corazón femenino que dirige el progreso.

La maternidad siendo un Galardón celeste en la mujer de todas las condiciones, define el interrogable recurso a la existencia humana, reclamando paciencia  y cariño, renuncia y entendimiento.

Una misión de jubilo y sufrimiento, misión y prueba, maternidad, en cualquier parte, se traduce como intercambio de amor inconmensurable, en el que despunta, sublime y siempre nuevo, el deseo de  del mejoramiento de las almas en la ascensión de los destinos.

Las madres somos las principales responsables  por esa concesión de la Bondad Infinita, las madres guardan las llaves del control del mundo.

Madres de sabios….

Madres de idiotas…

Madres felices…

Madres desdichadas…

Madres jóvenes…

Madres experimentadas…

Madres sanas…

Madres enfermas…

Al filtro de amor que les vierte del seno, debe el Plano Terrestre el despoblamiento de los círculos inferiores de la Vida Espiritual, para que el Reino de Dios se yerga entre las criaturas.

¡Madres de la Tierra! ¡Madres anónimas!

Sois vasos elegidos para la luz de la reencarnación.

Por mayores que sean los suplicios a vuestro frente, no rechacéis vuestro augusto deber, ni interrumpáis el halito del hijito que va nacer – esperanza del Cielo recalcitrante del pecho.

No surge la cuna  de vuestro corazón por acaso.

Manteneos, así, vigilantes y abnegadas, con la certeza  de que si muchas veces  golpes y espinos son vuestra herencia transitoria entre los hombres, todas las madres  serán amparadas y sustentadas por la Bendición del Amor Eterno, siempre que marchen fieles a la Excelsa Paternidad de la Providencia Divina.

No olviden las madres, que asumir el compromiso de  la maternidad  constituye  engrandecimiento de su espíritu, siempre  que comprendan el carácter divino.

BENDICIONES A TODAS LAS MADRES, INSTITUYAN EL AMOR Y TODA SU DEVOCIÓN EN SU MISIÓN MATERNAL, PARA QUE SUS EVENTOS COMPRENDAN CADA VZ CON MÁS CLARIDAD QUE ESE ES EL FIN DE LA FAMILIA, HACER HOMBRES DE BIEN, PARA EL FUTURO DE LA HUMANIDAD.

AMIGAS UN BESO MUY FUERTE DE VUESTRA AMIGA Merchita

De Chico Xavier por el espíritu Emmanuel del libro “La vida en Familia”

About these ads

2 comentarios en “¡FELICITACIONES A TODAS LAS MADRES!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s